Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Comparte este artículo:

AJE recuerda que el vivero está abierto a los emprendedores con todas las medidas de seguridad

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca está trabajando para que la crisis económica y sanitaria no impida los proyectos de estos nuevos empresarios, intentando dotarles de medios y ayuda técnica desde sus comienzos

23/10/2020 - Redacción
23/10/2020 - Redacción
Comparte este artículo:

AJE CUENCA RECUERDA QUE EL VIVERO ESTÁ ABIERTO A LOS EMPRENDEDORES CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD


En el Vivero de Empresas de AJE Cuenca sigue abierto a los emprendedores que quieren unas instalaciones donde comenzar su proyecto empresarial, teniendo además equipamiento técnico a su disposición.

Esta instalación que gestionan AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, gracias a la colaboración de Diputación Provincial y Ayuntamiento de Cuenca están situadas en pleno centro de la ciudad en la calle Fermín Caballero 2 y están a disposición de los jóvenes empresarios de la ciudad.

La idea de ubicar este centro empresarial en la zona centro de la ciudad es acercar a los emprendedores a los edificios administrativos donde poder hacer las gestiones así como acercarlos a potenciales clientes.

Este vivero de empresas de la calle Fermín Caballero dispone de seis despachos para empresas, así como una sala coworking para reuniones con una superficie de 240 metros cuadrados.

Como no podía ser de otra manera, las instalaciones de AJE Cuenca cuentan con todas las medidas de limpieza y desinfección necesarias para evitar contagios de COVID 19.

La idea de AJE Cuenca es que esta situación de pandemia no impida la generación de nuevas empresas, poniendo todos los medios a disposición de los emprendedores.

Desde 2015

El Vivero de Empresas de AJE Cenca está en funcionamiento desde el año 2015 y cuatro de cada cinco empresas que han pasado por él han podido consolidar su proyecto empresarial.

En estas instalaciones, además de tener acceso a internet o reprografía, los viveristas también pueden recibir el asesoramiento técnico de todo el equipo de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de solucionar aspectos que les surjan en su inicio de su actividad.

    PUBLICIDAD
  • Yo me cuido x ti
  • Librería Toro Ibérico
  • Talleres Manchegos
  • Casamayor a domicilio
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar