Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Comparte este artículo:

Bienvenida a los nuevos suboficiales en la Comandancia de la Guardia Civil

Esta incorporación se suma a la llegada de nuevos agentes lo que supone un total de 53 guardias civiles en estas últimas fechas

22/10/2020 - Redacción
22/10/2020 - Redacción
Comparte este artículo:

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha asistido al acto de presentación de los 15 nuevos suboficiales que se han incorporado a la Comandancia de la Guardia Civil.

Rodríguez ha sido recibido por el teniente coronel Fernando Montes, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, que le ha acompañado durante el acto de presentación en la que se les ha dado la bienvenida a los sargentos a los que les ha deseado éxito en su nuevo destino.

Los 15 suboficiales destinados en esta Comandancia provienen en su mayoría de la Academia de Suboficiales del Escorial y de la Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza. Algunos de ellos han tenido destinos anteriores en la provincia de Cuenca o en Castilla-La Mancha.

La llegada de los sargentos se une a la incorporación de un total de 53 guardias civiles en las últimas fechas, lo que incrementa de forma notable el grado de cobertura de la Comandancia de Cuenca en su catálogo de plantilla.

Contenido archivado en:
Guarda CivilSubdelegación Cuenca
    PUBLICIDAD
  • Yo me cuido x ti
  • Librería Toro Ibérico
  • Talleres Manchegos
  • Casamayor a domicilio
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar