6 de Junio de 2020. Edición digital
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La campaña "Queremos volver a abrir.¿Nos Ayudas?" de CEOE estrena página web

Netvoluciona y La Red Creativa han sido las empresas conquenses que desinteresadamente han hecho posible que la web de la iniciativa de CEOE, "Queremos volver a abrir.¿Nos Ayudas?, vea hoy la luz.

Redacción
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El confinamiento y el establecimiento del Estado de Alarma han hecho que la mayoría de los comercios españoles hayan cerrado sus puertas temporalmente. El coronavirus (COVID-19) ha atacado a todos los rincones del mundo por igual, creando una situación de excepcionalidad en la que la economía mundial se ha visto resentida.

Desde la CEOE-CEPYME CUENCA no han querido dejar desamparada a Cuenca y a los establecimientos conquenses que se han visto obligados a cerrar debido al coronavirus (COVID-19). Por ello han creado “Queremos volver a abrir. ¿Nos Ayudas?”, una iniciativa que ofrece la posibilidad de comprar cheques en los diferentes establecimientos de la ciudad y hacer uso de ellos en el futuro.

Hoy por fin la CEOE-CEPYME CUENCA nos presenta la web de “Queremos volver a abrir. ¿Nos Ayudas?”, una página creada por colaboración desinteresada de dos empresas conquenses de renombre, Netvoluciona y La Red Creativa. Gracias al trabajo de programación de la primera y de diseño de la segunda la página web es una realidad que hará que el proceso de contacto entre los clientes y los establecimientos para la obtención de cheques sea más fácil y seguro.

El uso de esta página web es fácil e intuitivo, al entrar en ella los clientes podrán elegir el establecimiento donde quieren realizar la compra adelantada, realizando un filtro por localidad y sector de actividad, y accediendo a una ficha con sus datos de contacto. Tras contactar con el establecimiento y realizar el ingreso de la compra, recibirán el vale a través de mail o WhatsApp para canjearlo cuando pase la situación de emergencia sanitaria.

Tiendas de moda de mujer, librerías, calzado, estética y hostelería son algunos de las compañías que forman parte de esta iniciativa. La campaña está siendo todo un éxito y el número de vales vendidos asciende a 199, traduciéndose en un valor económico de casi 20.000 euros. Son 63 los establecimientos que se han unido a esta campaña y la lista va en aumento ya que pueden adherirse todos aquellos negocios que lo deseen.

A pesar de la difícil situación que Cuenca está viviendo desde la aparición del coronavirus (COVID-19), los conquenses no han dejado de luchar, trabajar y remar a favor de obra para que todos puedan resurgir reforzados de esta crisis mundial.

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