Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Comparte este artículo:

La CECOP de Cuenca vuelve a reunirse tras la declaración del nuevo Estado de Alarma

La reunión, encabezada por la Subdelegación del Gobierno, ha contado con la presencia del alcalde, Darío Dolz, y de representantes de la delegación provincial de la Consejería de Sanidad y las fuerzas y cuerpos de seguridad.

26/10/2020 - Redacción
26/10/2020 - Redacción
Comparte este artículo:

Se ha celebrado este lunes una nueva reunión del Centro de Coordinación Operativa Provincial creado frente a la pandemia de Covid19. Esta reunión, encabezada por el subdelegado del gobierno, Juan Rodríguez, ha contado con la participación del alcalde de Cuenca, Darío Dolz; de responsables de la delegación de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha, encabezados por la delegada provincial; y responsables de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local. Al decretarse un nuevo Estado de Alarma, se han retomado las reuniones de coordinación operativa.

Desde la delegación provincial de la Consejería de Sanidad se ha insistido en la necesidad de colaboración y concienciación de la ciudadanía, a la vez que se ha destacado la agilización de los trámites de comunicación de las sanciones por incumplimiento de las medidas sanitarias, con especial vigilancia de los casos reincidentes.

    PUBLICIDAD
  • Yo me cuido x ti
  • Librería Toro Ibérico
  • Talleres Manchegos
  • Casamayor a domicilio
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar