27 de Octubre de 2020. Edición digital
Síguenos en:

Imagen principal de la noticia
Foto: Héctor & Müller
Foto: Héctor & Müller
Comparte este artículo:

CONVECU conforme con el XI Salón del Vehículo de Ocasión pese a las especiales circunstancias

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca afirma que, pese a tener que celebrarse en los concesionarios y establecerse gran parte del evento entre semana, los usuarios han respondido, lo que es una muestra de que esta muestra está plenamente consolidada.

18/10/2020 - Redacción
18/10/2020 - Redacción
Comparte este artículo:

CONVECU ha mostrado su conformidad con por el desarrollo del XI Salón del Vehículo de Ocasión que este año ha tenido que modificar varios parámetros debido a la pandemia de COVID 19.

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca afirma que pese a celebrarse de martes a sábado y no en fin de semana y tener como sedes los nueve concesionarios, los usuarios han respondido y se han registrado visitas con interés en la compra.

En este sentido, esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca pone el acento en que estamos ante un evento plenamente consolidado con un público que responde y que tiene ánimo de consumir.

Los organizadores, CONVECU y la Confederación de Empresarios de Cuenca confían en que la situación mejore paulatinamente y volver en próximos años al recinto de La Hípica con el fin de unificar la oferta y destacan el esfuerzo realizado por todos los concesionarios por ofrecer una exposición atractiva cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

En cuanto al número de operaciones reconocen que se ha podido dejar notar los cambios introducidos en los resultados, pero señalan confían que los usuarios han respondido positivamente, incrementando las visitas en fin de semana y esperan en cerrar alguna venta más en lospróximos días.

Características

Este XI Salón del Vehículo de Ocasión ha vuelto a estar organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

Los concesionarios participantes han sido Albamoción, Atvilsa, Rebemovil, Autoprima-Autozeta, Auracar-Aurasan, Vibamotor, Garaje Las Flores, Safay-Suroy y Talleres Manchegos.

    PUBLICIDAD
  • Talleres Manchegos
  • Blatex
  • AGE
  • Casamayor a domicilio
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar