6 de Junio de 2020. Edición digital
Síguenos en:

Imagen principal de la noticia

Leo Cortijo se une al equipo de la revista Life!Cuenca

El reconocido periodista conquense se suma al equipo de la revista Life!Cuenca como colaborador a través de artículos de opinión

Redacción
Comparte este artículo:

Life!Cuenca nació por y para Cuenca. Sus páginas, sus textos y sus palabras están siempre dedicados a la ciudad y a la provincia que le dan nombre. Una aventura que comenzó hace ya casi un año y con la que se propusieron dar una visión más actualizada, fresca y joven de la realidad conquense.

Hoy la revista da un paso hacia delante muy importante y anuncia la incorporación a su equipo del periodista Leo Cortijo, que será colaborador tanto de la edición impresa de Life!Cuenca como de la versión digital.

Leo Cortijo es un periodista conquense, natural del municipio de Casasimarro. Su trayectoria profesional refleja mucho trabajo y entrega a su profesión y su juventud no ha sido ningún impedimento para traspasar barreras y avanzar sin descanso en su vida profesional. En el año 2017 ganó el premio al periodista novel de la Asociación de la Prensa de Cuenca, siendo galardonado también al año siguiente por esta misma institución en la categoría de mejor trabajo periodístico del año.

Leo Cortijo se ha consolidado como un gran profesional del Periodismo. Actualmente trabaja en La Tribuna de Cuenca, publicación perteneciente al grupo Promecal, donde se encarga de seguir la actualidad política, municipal, social y cultural de la ciudad.

Pero su andadura profesional no acaba aquí, Leo Cortijo es director del portal taurino Por el pitón derecho, un espacio digital dedicado a la tauromaquia, un mundo al que se siente muy cercano. Ligado a su faceta como periodista y a su amor por el mundo del toro, también es colaborador de Castilla-La Mancha Media (CMM).

La trayectoria profesional de este periodista no deja lugar a dudas, su amor por el Periodismo y por su trabajo le han llevado a convertirse en uno de los profesionales del sector más conocidos en Cuenca. A partir de hoy su carrera profesional se ve ampliada uniéndose a la revista Life!Cuenca donde aportará su visión de la realidad de la ciudad a través de artículos de opinión.

¡Bienvenido!

    PUBLICIDAD
  • Asoc. Comercio Cuenca. Volvemos a abrir
  • Globalcaja
  • Carnicas Araceli
  • Zamora Lopez Abogados
  • Casamayor a domicilio
  • Librería Toro Ibérico
  • Pequeos Sueos
Síguenos en:
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información