27 de Octubre de 2020. Edición digital
Síguenos en:

Comparte este artículo:

Las ludotecas y parques infantiles se preparan para su apertura este sábado

Estos centros destinados a los más pequeños pueden volver a abrir sus puertas esta tarde, aunque se encuentran ante la incertidumbre generada por las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad en la tarde de este pasado viernes.

17/10/2020 - Redacción
17/10/2020 - Redacción
Comparte este artículo:

Los más pequeños podrán volver a las ludotecas a partir de este sábado, 17 de octubre. Cristian Sanz, propietario de Diverland Cuenca, nos explica en este vídeo las medidas que están tomando contra el Covid-19.

Se da la circunstancia de que, en las últimas horas, la Consejería de Sanidad ha adoptado medidas especiales en la ciudad de Cuenca para contener el Covid-19. Por el momento estas medidas no afectan a las ludotecas y parques infantiles.

Sanz manda un mensaje de tranquilidad a los padres y afirma que las ludotecas son espacios seguros por la desinfección constante y la ventilación cada poco tiempo.

También agradece la creación durante el confinamiento de la Asociación de Ludotecas y Parques Infantiles Manchegos, un apoyo que les ha ayudado a sobrellevar esta situación.

Los niños y niñas de Cuenca podrán jugar y volverán las risas que tanto ellos como sus padres necesitan.

Contenido archivado en:
NiñosCovid-19CoronavirusDiverland
    PUBLICIDAD
  • Talleres Manchegos
  • Blatex
  • AGE
  • Casamayor a domicilio
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar