27 de Octubre de 2020. Edición digital
Síguenos en:

Imagen principal de la noticia
Comparte este artículo:

El Museo de las Ciencias y el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha presentan su nueva oferta de actividades

Hay que recordar que los museos gestionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tienen entrada gratuita para las visitas hasta el 31 de diciembre

18/10/2020 - Redacción
18/10/2020 - Redacción
Comparte este artículo:

El Museo de las Ciencias y el Museo de Paleontología de Castilla la Mancha han preparado una nueva oferta de talleres que tendrán lugar todos los sábados y domingos para niños y niñas de 3 a 12 años.

En el caso del Museo de Paleontología se desarrollarán los talleres “Paleontólogo por un día” y “Mi amigo Dino”. Mientras que en el Museo de las Ciencias se ha desarrollado un nuevo taller “Microbiomanía”, especialmente diseñado para la actual situación de la pandemia ya que bacterias, hongos y virus serán foco de la atención de los jóvenes investigadores que participen en este taller.

Todos los talleres, que tendrán un coste de dos euros por persona, se desarrollarán cumpliendo con las debidas medidas de seguridad sanitaria para que los museos sigan siendo un entorno seguro y divertido. Los horarios serán en el caso del MUPA los sábados a las 10:30, 12:30 y 18:00; y los domingos a las 10:30 y 12:30. Mientras que en el Museo de las Ciencias los horarios serán sábados 11:30, 12:30 y 17:30; y domingos 11:30 y 12:30. Las reservas pueden hacerse anticipadamente llamando al teléfono de cada museo o en taquilla el mismo día de la visita.

Hay que recordar que la entrada a los museos gestionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha siguen siendo gratuitos hasta el próximo 31 de diciembre.

    PUBLICIDAD
  • Talleres Manchegos
  • Blatex
  • AGE
  • Casamayor a domicilio
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar