6 de Junio de 2020. Edición digital
Síguenos en:

Imagen principal de la noticia

Pastelería Casamayor: el arte de endulzarnos la vida

La interesante historia de Peter Guba, un apasionado de la repostería que ha hecho de ella su modo de vida. Regenta desde 2013 la conocida Pastelería Casamayor, de la capital conquense, cada vez con mayor éxito entre el público.

Redacción
Comparte este artículo:

Hace 7 años que Peter Guba se dio cuenta de que su vida no estaba en aquel camión al que tenía que subirse diariamente por motivos laborales. Las ganas de un cambio sustancial y un programa de televisión llamado El rey de las tartas fueron los alicientes necesarios para que Peter decidiera quedarse con la gerencia de Pastelería Casamayor, uno de los negocios familiares más emblemáticos de la ciudad de Cuenca. Un sueño que se materializaba el 3 de enero de 2013, día en el que abría sus puertas Pastelería Casamayor bajo la dirección de Peter Guba.

Peter siempre tuvo claro que quería seguir manteniendo la esencia que ha distinguido a Pastelería Casamayor a lo largo de los años, conservando las recetas y elaboraciones que han deleitado a varias generaciones conquenses. Pero él quiso ir más allá, y en ese respeto y cariño hacia la tradición heredada también había espacio para la innovación y la vanguardia artesanales.

Tal fue el éxito y la buena acogida que tuvo Pastelería Casamayor desde el principio, que 4 años después de su reapertura, en el año 2017, Peter Guba decidió abrir una segunda tienda en la ciudad, situada en Avenida del Rey Juan Carlos I, nº 16 (en la Plaza de Villaluz). Esta tienda cafetería complementa al local situado en Calle Colón 56, que es todo un símbolo en la ciudad.

Pastelería Casamayor apuesta por la experimentación, aportando propuestas nuevas y atractivas a sus clientes. La diferenciación, la originalidad, el esfuerzo y el trabajo constantes son su bandera, su filosofía de vida y trabajo.

Entre los productos estrella de Pastelería Casamayor destacan las tartas, los postres y las empanadas. A la gran variedad de dulces que se elaboran cada día de forma artesana en el obrador de Pastelería Casamayor, se suma la oferta de productos salados, con las empanadas como las principales protagonistas.

Uno de los servicios más reclamados por los clientes es la personalización de las tartas. Un trabajo que se ha convertido en un arte lleno de magia. Cumpleaños infantiles, aniversarios, bodas, bautizos, comuniones... Pastelería Casamayor acompaña con sus elaboraciones los días más importantes de nuestras vidas.

Con la declaración del Estado de Alarma en España, Peter tuvo que adaptarse a una realidad que venía para quedarse. Tras el cierre de sus dos tiendas, comenzó a hacer entrega de los pedidos a domicilio, una experiencia que le está regalando momentos muy emocionantes. Durante el confinamiento se celebró el Día de la Madre, y fueron muchas las llamadas procedentes de toda España en las que se demandaban pedidos a domicilios conquenses. Hijos, amigos y familiares se acordaban de las madres desde distintos rincones de la Península, un detalle que hizo todavía más especial un día como este en el seno de Pastelería Casamayor. Un abrazo en la distancia, un regalo sin igual con el mejor de los sellos posibles.

Peter Guba ha querido en todo momento ofrecer todas las comodidades posibles a sus clientes para que puedan seguir disfrutando de sus productos libres del riesgo a posibles contagios. Hace unas semanas, Pastelería Casamayor presentaba su catálogo online, un sitio web en el que consultar los productos disponibles en la tienda para posteriormente solicitar el servicio a domicilio, que se puede pedir llamando a los teléfonos 969 21 11 60 o 692 347 406. Además, quienes lo deseen, también pueden recoger su pedido en la tienda de la Calle Colón.

Catálogo online de Casamayor
Catálogo online de Casamayor

Peter Guba se encuentra inmerso en la preparación del verano 2020, para el que ya cuenta con muchas ideas a las que dar vida y forma en los próximos meses. Polos helados, tartas heladas y postres refrescantes son solo algunas de las propuestas de Pastelería Casamayor para combatir las altas temperaturas. Un trabajo que seguro que no deja indiferente a nadie.

Si quieres permanecer informado de toda la actualidad y novedades de Pastelería Casamayor, no dudes en seguirlos en sus redes sociales. La empresa cuenta con perfiles corporativos en Facebook e Instagram.

Una empresa que ha hecho del trabajo su pasión y de su pasión un arte. Un servicio en el que los ingredientes principales son el amor y el cariño profesado a toda una ciudad y sus gentes.

    PUBLICIDAD
  • Asoc. Comercio Cuenca. Volvemos a abrir
  • Globalcaja
  • Carnicas Araceli
  • Zamora Lopez Abogados
  • Casamayor a domicilio
  • Librería Toro Ibérico
  • Pequeos Sueos
Síguenos en:
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información