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La gastronomía de Castilla-La Mancha lista para llevar a casa

El Gobierno regional ha impulsado la página web www.clmtakeaway.es para poder localizar y contactar con bares y restaurantes repartidos por las cinco provincias que ofrecen servicios de comida a domicilio y también recogida en local. En el momento de su lanzamiento, esta página web cuenta con 85 establecimientos registrados, 41 de la provincia de Cuenca.

5/4/2021 - Redacción
5/4/2021 - Redacción
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  • Con la finalidad de aglutinar la oferta de servicio a domicilio y recogida en local y de convertirse en una ventana más de contacto directo entre la hostelería y el cliente, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha la página web www.clmtakeaway.es donde los castellano manchegos podremos encontrar una gran variedad de bares y restaurantes de nuestra región con la opción take away y delivery.

    En el momento de su lanzamiento, esta página web cuenta con 85 establecimientos registrados, aunque el objetivo es ir ampliando la cifra con la adhesión de más locales y establecimientos hosteleros. La provincia de Cuenca ya tiene registrados 41 bares y restaurantes entre la capital, Tarancón y Cañamares.

    ¿Cómo funciona esta nueva web?

    Es muy sencillo. Basta con entrar en www.clmtakeaway.es, elegir la provincia y el municipio y seleccionar qué tipo de comida de apetece: casera, arroces, creativa, vegetariana, dulce, tapas, por países, … Una vez decidido el establecimiento, la web te informa sobre su ubicación, el teléfono de pedidos y su página web para que puedas ver su carta.

    Soy propietario de una establecimiento gastronómico, ¿qué debo hacer para estar incluido en la web?

    Para ello, los bares y restaurantes interesados pueden ponerse en contacto con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, a través de la dirección de correo electrónico webturismo@jccm.es, habilitada para ello y seguir con las indicaciones que marquen.

    Esta acción del Gobierno de Castilla-La Mancha está recogida bajo el paraguas de la campaña ‘¡Apóyales, #nosdanlavida!’, puesta en marcha por la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía a finales del pasado año para apoyar al sector de la hostelería, y que cuenta con una inversión cercana a los 220.000 euros.

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