Síguenos:
Edición digital

Agudo considera "insuficientes" las medidas de Page al "impedir" que los sectores más perjudicados por la pandemia puedan recuperar poco a poco la normalidad

Lamenta que hoy Page "ha vuelto a defraudar a los castellano-manchegos" al no tomar "medidas valientes" y "quedarse corto"" para luchar contra el virus y "salvar" al mismo tiempo la economía de la región. La secretaria general del PP-CLM se "alegra" de que el Gobierno regional haya tenido en cuenta las peticiones planteadas por el presidente, Paco Núñez, a pesar de haberlas "criticado" durante toda la semana.

Actualizado: 21/2/2021 14:05 - Redacción
Actualizado: 21/2/2021 14:05 - Redacción

La secretaria general del PP-CLM y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que las medidas adoptadas por el Gobierno de Page son “insuficientes”, ya que “impide” que aquellos sectores más perjudicados por las restricciones impuestas por el Ejecutivo Autonómico puedan recuperar “poco a poco” cierta normalidad.

Tras conocer las nuevas medidas adoptadas en Consejo de Gobierno, Agudo ha insistido en que mantener el toque de queda a las 22,00 horas “imposibilita” a muchos sectores el desarrollo de su actividad.

En este sentido, ha lamentado que hoy Page “ha vuelto a defraudar a los castellano-manchegos” al no tomar “medidas valientes” y “quedarse corto” para luchar contra el virus y “salvar” al mismo tiempo la economía de la región.

A pesar de ello, el PP-CLM “se alegra” de que el Gobierno regional haya “atendido” algunas de las reivindicaciones que han sido trasladadas por los propios sectores afectados a los que Page “le has impedido trabajar durante todo este tiempo” y, que, además, haya tenido en cuenta las peticiones planteadas por el presidente, Paco Núñez a pesar de haberlas “criticado” durante toda la semana.

“Que Page no haya querido retrasar el horario de toque de queda a las 23,00 horas sigue perjudicando a la hostelería, a bares y restaurantes que no podrán desarrollar su actividad durante la tarde-noche, como por ejemplo ofrecer servicio de cenas”.

Además, ha recordado que mantener el toque de queda a las 22,00 horas también afecta a los cines, teatros, a toda la actividad cultural y a los clubs deportivos porque tienen que “adelantar” el horario de sus entrenamientos, y, “el nivel 2” hace casi “impracticable” el deporte no federado en nuestra región.

Por todo lo anterior, Agudo ha denunciado que el Gobierno regional “no ha estado a la altura de las circunstancias”, ya que en estos momentos, lo que realmente se necesitaba era que Page pusiera en marcha todas y cada una de las propuestas que le viene reclamando el PP-CLM para “flexibilizar” la actividad de los sectores más afectados por la pandemia y poder permitir que la hostelería, el deporte y la cultura recuperaran, poco a poco, la senda de la normalidad en sus actividades empresariales.

    PUBLICIDAD
  • Precios Locos NStore
  • Talleres Manchegos
  • Pequeños Sueños
  • Gasoleos Marin
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar