Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Baño de multitudes de Paco Núñez en su puesta de largo como candidato

Paco Núñez ha presentado oficialmente su candidatura, con la que aspira a revalidar su liderazgo en el PP de Castilla-La Mancha y desbancar a García-Page al frente de la Junta en las próximas elecciones autonómicas.

Actualizado: 13/10/2021 23:36 - Redacción
Actualizado: 13/10/2021 23:36 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • En la tarde de este miércoles ha tenido lugar la puesta de largo de Paco Núñez como candidato a revalidar la presidencia del PPCLM y a presidir la Junta de Castilla-La Mancha.

    En un acto celebrado en Toledo con el Casco Histórico de la ciudad imperial como telón de fondo, y arropado por importantes miembros y militantes llegados desde todos los rincones de la comunidad autónoma, Paco Núñez ha presentado su candidatura con la que revalidará, previsiblemente, su presidencia al frente del PP regional y aspirará a desbancar a García-Page en la presidencia de la Junta.

    El XV Congreso Autonómico tendrá lugar el 13 de noviembre en Puertollano, y contará con la única candidatura de Paco Núñez. Contará con un total de 985 compromisarios, de los que 108 serán conquenses.

    Apoyo del PP de Cuenca

    En el acto, el PP de Cuenca ha estado representado por diferentes miembros de su Comité Ejecutivo, cargos electos y destacados miembros del partido, como Beatriz Jiménez Linuesa, José Ángel Gómez Buendía, Clara Plaza, Álvaro Barambio, José Martín Buro o el propio presidente provincial, Benjamín Prieto. En definitiva, todos los estamentos del PP conquense han apoyado a Núñez, lo que da fe de la unión existente en el seno del PP entorno a su figura.

    Contenido archivado en:
    PPCLMPP CuencaPaco Núñez
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar