Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La nueva ejecutiva del PP regional contará con cuatro representantes de la provincia de Cuenca

Con la renovación de Paco Nuñez como Presidente del Partido Popular castellano-manchego, el dirigente ha conformado una nueva ejecutiva, compuesta por 22 vocales, de los cuales, cuatro de ellos son del PP de Cuenca: José Martín Buro, Gema Rubio, María Concepción Jiménez y María Roldán

15/11/2021 - Redacción
15/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Tras el Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, celebrado este fin de semana, Paco Nuñez renueva su papel como presidente del partido en la región, al que le acompañará una nueva ejecutiva que contará con 22 integrantes. Así pues, dentro de esos nuevos vocales, se encontrarán cuatro representantes del Partido Popular en Cuenca.

    José Martín Buro, portavoz de Torrubia del Campo; Gema Rubio, alcaldesa de Huerta de la Obispalía y diputada provincial; María Concepción Jiménez, portavoz de Villagarcía del Llano y diputada provincial, y María Roldán, alcaldesa de Horcajo de Santiago y diputada regional. Es de destacar la apuesta por tres mujeres de los cuatro integrantes elegidos de la provincia, un paso hacia adelante en materia de igualdad.

    Núñez señaló en el Congreso Regional su proyecto de futuro en Castilla-La Mancha:“tenemos que ofrecer al conjunto de los castellano-manchegos un proyecto alternativo, en el que quepan la mayoría de los vecinos, y hoy le digo a todos los ciudadanos que de buena fe votaron a Page y que se sienten engañados por el presidente socialista de la Junta de Comunidades que además ha sido incapaz de gestionar la pandemia sanitaria, que aquí tenemos una alternativa que le estrecha la mano para comprometer su trabajo por una Castilla-La Mancha de progreso y de futuro”.

    A esta ejecutiva, se le unirán los cargos ya existentes dentro del partido, que fueron electos y tienen cabida dentro este grupo, como lo son los diputados regionales, los presidentes y diputados provinciales, etc.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement