Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fuente: Trendencias
Fuente: Trendencias

Polémica por el patrocinio de la Junta de Castilla-La Mancha en el cumpleaños de Tamara Falcó

Tamara Falcó celebraba este fin de semana su cuarenta cumpleaños, donde se pudo ver la participación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el eventro, a través de la imagen de su logo en el photocall y la colaboración de Raíz Culinaria en la elaboración del menú, donde estuvieron presentes productos de la región

Actualizado: 23/11/2021 14:24 - Redacción
Actualizado: 23/11/2021 14:24 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El pasado fin de semana, la celebrity Tamara Falcó celebraba su cuarenta cumpleaños en el Palacio de Santoña de Madrid, una fiesta a la que no le faltó ningún detalle y en la que la hija de Isabel Preysler compartió uno de los momentos más especiales de su vida con familia y amigos.

    La fiesta estaba organizada por la revista Telva, pero también contaba con otros patrocinadores, como Tous, Sisley, Porcelanosa, Mercedes-Benz y 5 Jotas. Tal y como comentaban en la mañana de este martes en Herrera en la COPE, uno de los patrocinadores del cumpleaños de Tamara Falcó fue la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. De hecho, en el photocall del evento se puede ver el logo de la Junta, así como el de Raíz Culinaria, el proyecto gastronómico emprendido por la misma para potenciar los recursos gastronómicos de la región.

    Foto del menú de la fiesta
    Foto del menú de la fiesta

    La misma Tamara Falcó compartía en sus stories de Instagram el menú de su fiesta, diseñado por ella misma y el chef Ramón Freixa, del Restaurante Único de Madrid, y en el que Raíz Culinaria estuvo presente. Los productos castellano-manchegos no pudieron faltar, como el ajo de Las Pedroñeras y el azafrán de La Mancha.

    Este hecho ha sido comentado en el programa de Carlos Herrera, donde no se ha dejado pasar el hecho de que una entidad pública, como es la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha forme parte de los patrocinadores de una fiesta privada. También se ha hecho eco de esta noticia el periodista Javier Negre, y lo ha comentado en sus redes sociales.

    Hay que destacar que Tamara Falcó ha sido embajadora de los vinos y el turismo de Castilla-La Mancha, siendo la protagonista de la campaña de promoción de la región puesta en marcha por la Junta el pasado año, y en la que se le pudo ver por las calles de Cuenca y otros lugares emblemáticos de la comunidad autónoma.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: