Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Prieto: "somos la única solución seria y responsable a los problemas que tiene en la actualidad España, la región y la provincia de Cuenca"

El responsable de los populares conquenses lamenta ?la pérdida de tiempo y de oportunidades? que están suponiendo estos dos últimos años y medio para la región y la provincia de Cuenca, "con un socialismo centrado en utilizar las instituciones con un único fin, el partidista, sin atender a las necesidades reales de los ciudadanos"
El también diputado regional afirma que "afortunadamente ya queda menos para que esta situación cambie y podamos contar con un gobierno del Partido Popular en la Junta de Comunidades, con Paco Núñez a la cabeza, además de recuperar diputaciones y ayuntamientos"

15/11/2021 - Redacción
15/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha valorado, de forma muy positiva, las dos jornadas en las que se ha desarrollado el congreso regional del pasado fin de semana en el municipio ciudadrealeño de Puertollano, “nos ha marcado, de manera definitiva, el camino para afrontar los coletazos finales de una legislatura difícil y posicionar a Paco Núñez como próximo presidente de Castilla-La Mancha”. Para Prieto, “el PP sigue demostrando que, cada vez más, contamos con la confianza de los ciudadanos, que saben que somos la única solución seria y responsable a los problemas que tiene en la actualidad España, la región y la provincia de Cuenca”.

    El también diputado regional ha criticado duramente, “el uso partidista e interesado” que están llevando a cabo los dirigentes socialistas de las instituciones, “convertidas de nuevo en un derroche de dinero público y en agencias de colocación de amigos con carné del psoe” y ha insistido en que el trabajo del Partido Popular se centra en dos vértices, “proponer soluciones para la tremenda situación de crisis en la que nos encontramos y también en combatir la hipocresía de unos gobernantes que han convertido la mentira en su único instrumento para intentar perpetuarse en el poder”.

    Prieto ha destacado “la capacidad de trabajo” del reelegido presidente de los populares regionales, Paco Núñez, “conoce toda la región y aportará las soluciones que necesitamos cuando presida la Junta”, ha afirmado. “El PP volverá a gobernar en 2023 Castilla-La Mancha y recuperaremos las diputaciones y también alcaldías, además del Gobierno de España con nuestro presidente nacional, Pablo Casado al frente”, ha declarado, “sólo con un partido con capacidad de gobierno, que prioriza el interés general y con sentido de Estado, nuestro país y nuestra región pueden dejar atrás la deplorable situación en la que nos encontramos”.

    Especialmente complicada es la situación de la provincia de Cuenca, “en los últimos dos años y medio hemos perdido horas de consultas médicas, las instalaciones educativas no mejoran, estamos a punto de quedarnos sin tren y tenemos decenas de pueblos incomunicados, sin transporte público. Los impuestos suben y el estado de nuestros caminos y carreteras es cada vez peor, además de la situación de los agricultores y autónomos. ¿Esta es la forma que tiene el Partido Socialista de luchar contra la despoblación?”, se pregunta Benjamín Prieto.

    Para finalizar, el presidente de los populares conquenses ha querido agradecer, de nuevo, a todos los alcaldes, portavoces y concejales del Partido Popular, “su impagable trabajo por nuestros municipios”, al igual que a los afiliados, “su confianza en unas siglas, las del PP, que volverán a demostrar dentro de unos meses que somos la mejor opción de gobierno en España, en Castilla-La Mancha y en Cuenca”.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement