Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Vuelve la normalidad precovid a Castilla-La Mancha en aforos y horarios

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana el fin de las restricciones sanitarias por la pandemia en toda la región, aunque se mantiene el uso de mascarilla y la distancia interpersonal, eliminando las restricciones de aforo y horarios en espacios públicos y privados y hostelería

23/9/2021 - Redacción
23/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Castilla-La Mancha comienza poco a poco a retomar la normalidad precovid. El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la supresión de las restricciones sanitarias en materia de aforos y horarios. De esta forma, quedan eliminadas las limitaciones de aforo en espacios públicos y privados, así como los horarios de cierre de los locales de hostelería y ocio nocturno, que retomarán la normativa vigente en las ordenanzas municipales, unas medidas que entrarán en vigor a las 00:00 de este viernes.

    Además, también queda suprimido el aforo en las mesas de hostelería y se retoma el consumo en barra. También quedan suprimidos los aforos en transporte público, en las plazas de toros, así como en museos, bibliotecas, teatros, etc. El uso de mascarilla y la distancia interpersonal continúan siendo obligatorios en la región. Estas medidas serán publicadas en el día de hoy en el Diario Oficial de la región.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar