Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Los 10 mejores momentos de Fran en MasterChef

El conquense ha regalado al público muchos momentos cómicos y también emotivos, conquistando a la audiencia. Recordamos sus diez mejores momentos a su paso por el programa, que tanto nos han hecho disfrutar y quedarán en la memoria de los fans de MasterChef

21/7/2021 - Redacción
21/7/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Diputación de Cuenca. Estamos Cerca
  • La novena edición de MasterChef finalizó la semana pasada, con Fran en cuarta posición, pero aunque esta semana no podamos disfrutar del programa, los momentos que dio el conquense quedarán para la posteridad. Se ha convertido en uno de los aspirantes más queridos y con los que más ha disfrutado el público, ha puesto a Cuenca en su sitio y ha dado a conocer varias expresiones típicas de su tierra. Además de demostrar programa a programa la pasión que siente por la cocina, también ha contribuido a amenizar las noches de media España. Por eso, por habernos hecho disfrutar y por regalarnos risas y emoción, recordamos sus diez mejores momentos en el programa.

    Pepe Rodríguez quiere que trabaje en “El Bohío”

    El chef de Illescas fue el primero en decirle que quería que Fran estuviera en la plantilla de su restaurante. Con el paso del tiempo, tanto Samantha como Jordi le ofrecieron trabajo en sus respectivos negocios, unas ofertas que derivaron en disputas por ver quién se quedaba con el conquense.

    Sitúa el “forrete” en el mundo

    Uno de los momentos más destacados y recordados para los conquenses, fue el día en el que sacó a la luz la palabra “forrete”. A su plato le añadió “una miaja panceta y forrete” y desconcertó a los jueces, que no conocían la palabra.

    Pide consejos de moda al jurado de “Maestros de la costura”

    Los jueces del programa de moda de TVE asistieron como invitados a uno de los programas, y Fran no quiso perder la oportunidad de pedirles consejo para combinar los cinturones que le había mandado su mujer.

    El gran lema de Fran: “Cada uno a su función y todos a ganar dinero”

    El jurado le instó a que, teniendo en cuenta su experiencia en la hostelería, diera las claves para formar un buen equipo de trabajo. Tras contar las palabras exactas, no dudó: “cada uno a su función y todos a ganar dinero”.

    Consigue el pin de inmunidad

    Fran llegaba al octavo programa con la mejor noticia que podía recibir: ganaba el pin de inmunidad. Su gran trabajo cocinando un plato apto para viajar en tren le hizo conseguir este objeto, que conservó hasta la semifinal.

    Sorprende con sus dotes hosteleras

    Los jueces y el invitado de este programa, Boris Izaguirre, destacaron sus dotes hosteleras a la hora de presentar el plato. Fue entonces cuando dio pistas de su labor como camarero, y de que a los niños les trincha la comida para aliviar a sus padres, que son los que pagan.

    Ofelia le roba un beso en la boca

    La euforia de la gallega y el sentimiento de agradecimiento hacia Fran por su ayuda prestada, derivó en un beso robado que no gustó demasiado a Fran: “el único que no puede y viene a por mí”.

    Su mujer y su hijo visitan el programa

    Fue uno de los momentos más emotivos de Fran, pero también tuvo su parte cómica. Cristina, su mujer, explicó el momento en el que Fran le pidió matrimonio en París, donde en vez de brindar con champán, brindaron con agua porque la copa costaba 9€, y Fran es ahorrador por naturaleza.

    Los chefs retiran sus ofertas de trabajo y Fran explota

    Fue un momento duro para el conquense, ya que los tres chefs retiraron sus ofertas de trabajo y le recriminaron que quizás el éxito se le estaba subiendo a la cabeza. Fran dejó claro que eso no le iba a parar e iba a luchar por llegar a la final.

    Fran se convierte en cuarto finalista de MasterChef

    Su objetivo era llegar a la final y así lo hizo. El conquense logró conseguir el cuarto puesto en esta novena edición, con la satisfacción del trabajo bien hecho y de haber vivido una experiencia única.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar