La enfermera fue hallada herida grave en las inmediaciones del Centro de Salud Cuenca IV, donde trabajaba, y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Virgen de la Luz. Allí falleció, tal y como han confirmado desde la Delegación de la Junta en Cuenca.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, en funciones de guardia, ha abierto diligencias previas para esclarecer el fallecimiento de una enfermera de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca que se produjo este martes, 6 de abril a primera hora de la mañana. Investigación que están llevando a cabo efectivos de la Policía Judicial al ser una muerte que no se produjo en circunstancias normales, tal y como ha podido saber Life!Cuenca tras haber consultado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
La enfermera, que trabajaba en el Centro de Salud Cuenca IV, fue encontrada herida grave en las inmediaciones de su centro de trabajo, desde donde fue desplazada en una UVI móvil hasta el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Allí finalmente falleció, tal y como han confirmado desde la Delegación de la Junta en Cuenca.
Por su parte, fuentes de la subdelegación del Gobierno en Cuenca han descartado que se trate de un atropello o que haya agresión por parte de terceras personas.