Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Alumnos de canto del Conservatorio trasladan una de sus audiciones a la Biblioteca Municipal

Esta iniciativa pretende acercar la disciplina musical del canto a la sociedad, trasladando una de sus audiciones a un espacio público, como es la Biblioteca Municipal Fermín Caballero, donde los estudiantes de canto llevarán a cabo su audición

Actualizado: 25/11/2021 15:15 - Redacción
Actualizado: 25/11/2021 15:15 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Los alumnos de canto del Conservatorio de Música Pedro Aranaz cambiarán su escenario en la tarde de hoy para realizar una de sus audiciones trimestrales. Los estudiantes de esta disciplina musical se trasladarán a la Biblioteca Municipal Fermín Caballero, donde podrán llevar a cabo su audición, a la que está invitada la ciudadanía.

    Esta iniciativa, tal y como cuenta a Life!Cuenca el director del Coro del Conservatorio, Pedro J. García Hidalgo, “se trata de un intento de que la gente conozca que existe la asignatura de canto, un instrumento que no es tan común como el resto, y de esta forma, acercarlo a la gente y dar a conocer esta disciplina”.

    Las audiciones son una práctica habitual en los estudiantes del Conservatorio con cualquier instrumento, y el canto es quizá uno de los más desconocidos por la sociedad, porque no es un instrumento tan común.

    Este jueves a las 19:30 horas, la Sala Transparente de la Biblioteca Municipal acogerá esta audición y los conquenses podrán disfrutar de ella en directo, donde podrán ver a los estudiantes demostrar sus progresos y su talento, dirigidos por Alicia Martínez y Trinidad Gabarrón.

      PUBLICIDAD
    • Campaña Corresponsables JCCM
    • Toro Ibérico
    • Pequeños Sueños - Colección otoño invierno
    • UCLM
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: