Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El árbol y el bosque de Rozalén echarán raíces en La Fuensanta

La cantautora albaceteña actuará el próximo sábado 28 como parte de la programación de las Ferias de San Julián, cuatro años después de su último concierto en la capital y presentando su nuevo trabajo, ?El árbol y el bosque?

27/8/2021 - Redacción
27/8/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Rozalén conquista todo lugar que pisa, y Cuenca ya pedía a gritos un concierto suyo, donde poder compartir sus canciones, unas letras que el público ha hecho suyas. Inconfundible por su voz, sus melodías y su propuesta de espectáculo, la cantante española pionera en adaptar sus conciertos a lengua de signos junto a su intérprete, Beatriz Moreno.

    Fue en el año 2017, en Estival Cuenca, cuando Rozalén dio su último concierto en la capital. Su apuesta fue acústica, con las Hoces del Huécar de testigo en el Parador, una velada que interrumpió la lluvia, pero que lejos de estropear el evento, dio origen a algo mágico. El público corrió a refugiarse en el hall del Parador y Rozalén no quiso despedirse de Cuenca sin dejar su huella. La magia apareció cuando comenzó a cantar con la cercanía del público, refugiándose de una lluvia que hizo aún más especial la noche.

    Fue precisamente en el Parador de Cuenca cuando Rozalén vivía uno de sus momentos profesionales más importantes. El programa “Un país para escucharlo” eligió la capital conquense como escenario, para que José Luis Perales volviera a sus orígenes y compartiera melodía y escenario con Rozalén. Dos generaciones de artistas, paisanos que unieron sus voces y regalaron a los espectadores un momento único, una versión del tema “Por qué te vas”.

    Con “El árbol y el bosque”, Rozalén vuelve a Cuenca, una de sus ciudades favoritas. En este trabajo, la cantautora pone sobre el escenarios unas letras llenas de simbolismo, unas canciones llenas de sensibilidad y una voz que emociona. Esta vez en el Estadio de la Fuesanta, dejando a un lado la versión acústica que ofreció en Estival Cuenca y trayendo consigo a toda su banda, la albaceteña compartirá sus historias. Las mascarillas no dejarán ver las sonrisas, pero sus letras serán entonadas a gritos por el público conquense.

      PUBLICIDAD
    • Diputacion cuenca fitur 2022
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: