Síguenos:
Edición digital

Así avanzan las obras de recuperación del césped de La Fuensanta

Los trabajos de recuperación del césped de La Fuensanta siguen avanzando a buen ritmo, el Ayuntamiento de Cuenca comenzó su tratamiento la semana pasada, una vez finalizada la Feria de San Julián 2021. El Conquense ha confirmado que este domingo jugará en el Cristina Martínez ante la imposibilidad de que el césped de La Fuensanta esté en condiciones para la visita del Manchego Ciudad Real.

Actualizado: 8/9/2021 10:41 - Javi Pintado
Actualizado: 8/9/2021 10:41 - Javi Pintado
  • PUBLICIDAD NStore vuelta al cole
  • El Ayuntamiento de Cuenca sigue avanzando en la rehabilitación y recuperación del césped de La Fuensanta. Los trabajos comenzaron tras la celebración del último concierto de San Julián, pero todavía no tienen fecha de finalización. El alcalde, Darío Dolz, anunció ayer en rueda de prensa que "en breve se darán a conocer las medidas concretas de la reparación", cuyo deterioro, afirma el alcalde de Cuenca, "no viene derivado únicamente de la utilización como espacio para los conciertos".

    La UB Conquense ha anunciado este martes que el partido ante el Manchego Ciudad Real se jugará en el Cristina Martínez, el campo de fútbol del complejo Luis Ocaña de atletismo. El equipo de Manolo Martínez ha realizado en este espacio toda su pretemporada y tendrá que empezar también aquí la liga como local.

    "Estamos convencidos de que se tienen que desarrollar más eventos musicales en La Fuensanta", argumentaba Darío Dolz en rueda de prensa. El alcalde se refería al periodo estival "cuando la liga está parada. La idea es que este espacio se perpetúe en el tiempo para la realización de los conciertos durante San Julián o en otro momento".

    Los aficionados al Conquense tendrán que ver a su equipo este domingo en el Cristina Martínez, el Ayuntamiento trabaja con rapidez para que el césped de La Fuensanta pueda estar disponible para la celebración de la siguiente jornada como local de la Balompédica.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar