Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Así ha sido en imágenes la inauguración del restaurante de Fran MasterChef

Hoy era el gran día, la puesta del largo del proyecto gastronómico de Fran Martínez que ha congregado a numerosas autoridades políticas y personalidades conocidas como su ex compañero Daniel Vallejo, el ciclista Jesús Herrada o el youtuber gastronómico Sezar Blue.

Actualizado: 9/2/2022 15:09 - Redacción
Actualizado: 9/2/2022 15:09 - Redacción

Después de meses de intenso trabajo, y también de mucha ilusión, hoy por fin ha abierto sus puertas al público '5 Sentidos', el restaurante del conquense Fran Martínez, finalista del concurso de la última edificación de MasterChef.

Una cita que ha suscitado mucho interés y ha congregado a numerosas personalidades conocidas del mundo de la gastronomía, el deporte, las redes sociales, etc. Tal es el caso de Daniel Vallejo, ex concursante de MasterChef, y el ciclista conquense Jesús Herrada, quien le ha regalado un maillot.

También ha querido asistir a esta puesta de largo el youtuber gastronómico Sezar Blue, que en sus redes sociales ya anunciaba esta mañana que sería uno de los primeros en probar su menú degustación.

No han faltado tampoco representantes de las instictiones conquenses, como el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, y el concejal de Festejos, Juventud y Comercio, Mario Fernández Yepes, el presidente de la Diputación, Ávaro Martínez Chana, la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, entre otros.

Todo un éxito que seguro que se verá reflejado en el día a día de este nuevo restaurante en Cuenca en el que podremos podremos disfrutar de una carta que se divide en divide en un menú degustación, entradas frías, raciones calientes, carnes, postres y vinos, con una variedad de productos de cocina vanguardista para todos los gustos. Algunos de los platos son la Crema de judías blancas, una de sus creaciones en MasterChef; carrilladas de cerdo duroc, morteruelo casero o la tarta de queso manchego fluida con frutos rojos, además de una amplia carta de vinos de renombre. Además, el menú completo tendrá un precio de 30€.

Para todos aquellos interesados, se pueden hacer las reservas mediante su página web o llamando al teléfono 640 78 72 42, en horario de 10:00 h a 14:00 h, los martes y los viernes, y de 10:00 h a 13:00 h, los sábados y domingos.

    PUBLICIDAD
Síguenos en:
Advertisement