Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, presente en el acto del Día de la Mujer Rural

AMEP ha querido estar en Belmonte con la presencia de varias representantes de su Junta Directiva que han querido así poner de manifiesto la importancia y trascendencia de las emprendedoras en las zonas despobladas.

17/10/2021 - Redacción
17/10/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca ha querido estar presente en el acto institucional que ha celebrado el Gobierno de Castilla-La Mancha en Belmonte con motivo de la celebración del Día de la Mujer Rural.

    Así, dos representantes de la junta directiva de AMEP se han desplazado a la localidad manchega para significar la importancia de la mujer emprendedora en estas zonas despobladas.

    En concreto las vicepresidentas de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, Inmaculada López e Irene García, han querido representar a esta organización multisectorial a este acto en el que se quiere poner de manifiesto el papel de la mujer rural.

    Mujer rural emprendedora

    Las dos representantes de AMEP en este evento han querido felicitar a Rosalía Molina, responsable de la Bodega Alto Landón, que ha recibido el reconocimiento por parte del Gobierno Regional durante este evento en Belmonte por parte de nuestra provincia.

    Desde la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca han señalado el gran mérito que tiene desarrollar un negocio en zonas rurales y despobladas y del mismo modo han señalado el gran papel que tienen estas empresarias para evitar la desaparición de nuestros pueblos.

    En este sentido AMEP pone en valor el mérito de la mujer rural y a su vez reconoce en mayor medida la importancia de emprender en estas zonas, más en el caso de ser mujer, pues hacen una enorme apuesta por la permanencia de sus familias en estos territorios.

    Tanto Irene García como Inmaculada López han señalado en este evento la importancia de colaborar y respaldar este tipo de actos porque suponen dar el reconocimiento que merecen las mujeres que emprenden en el mundo rural en nuestra provincia.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: