Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El Ayuntamiento se reúne con el Club Atletismo Cuenca para planificar el Campeonato de España Sub16

Tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre en las pistas del pabellón ?Luis Ocaña? tras la elección de Cuenca como sede de este evento que atraerá a casi un millar de personas entre los menores y sus familias.

21/7/2021 - Redacción
21/7/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Diputación de Cuenca. Estamos Cerca
  • El Ayuntamiento de Cuenca está ya planificando la celebración en la ciudad del Campeonato de España CSD de Atletismo de Federaciones Autonómicas Sub16 en Pista, que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre en las pistas de atletismo del pabellón ‘Luis Ocaña’.

    Ha mantenido así el alcalde, Darío Dolz, y los concejales implicados una reunión con el director técnico de esta prueba y juez árbitro de atletismo, Esteban Mena; el delegado provincial de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Jesús Alberto Pontones; el técnico del Club Atletismo Cuenca, Alberto Fernández; y el también juez de atletismo Esteban Mena. Con respecto a los ediles, han estado presentes el concejal de Deportes, Vicente Martínez; quien cogerá las riendas de esta Concejalía tras su toma de posesión como edil, Charo Rodríguez; y el concejal de Servicios Públicos, Adrián Martínez.

    En dicho encuentro se han analizado las necesidades que implica el evento en el ámbito deportivo, como las mejoras adicionales que el Consistorio va a llevar a cabo en las recién renovadas pistas del Luis Ocaña, pero también de otros ámbitos como alojamiento o transporte, puesto que se prevé atraiga a casi un millar de personas entre los menores y sus familias.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar