Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto de El Desmarque.
Foto de El Desmarque.

El Ayuntamiento solicita a la Diputación ayuda para reparar los campos de Joaquín Caparrós y Obispo Laplana

Así lo ha acordado la Junta de Gobierno Local, que estima en medio millón de euros la inversión necesaria para la mejora de estos campos. Además la JGL aprueba las bases que regirán el proceso selectivo para la contratación de 60 trabajadores del Plan de Empleo.

25/1/2022 - Redacción
25/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha sacado adelante la solicitud a la Diputación Provincial de una subvención por importe de 500.000 euros para para el proyecto de reparación de instalaciones deportivas, concretamente los campos de Obispo Laplana y Joaquín Caparrós.

    Además, la JGL ha aprobado las bases que regirán el proceso selectivo para la contratación de 60 trabajadores durante seis meses dentro del Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha con la Diputación Provincial; así como la Comisión de Selección para el mismo. Junto con los trabajadores que han finalizado ya su contratación, son un total de 120 personas las que serán empleadas en esta convocatoria del Plan de Empleo.

    Los puestos y especialidades de esta fase de la convocatoria serán 40 peones y 10 oficiales, concretamente cuatro de albañilería, dos de fontanería, uno de pintura, uno electricista, uno de carpintería y uno de soldadura, que llevarán a cabo trabajos de mejora de infraestructuras y servicios municipales.

    Según indican las bases, que están ya publicadas en el Tablón de Anuncios de la web municipal (www.cuenca.es), los candidatos para participar en la selección deberán presentarse el día 1 de febrero en el polideportivo El Sargal en un horario de 9,00 a 11,00 horas con la correspondiente instancia solicitando tomar parte en la convocatoria y la documentación requerida.

    La JGL ha dado el visto bueno también al proyecto de ejecución para la rehabilitación de fachadas y espacios exteriores del colegio El Carmen, que llevará a cabo el Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

    Finalmente, se ha aprobado la adjudicación del lote 1 del servicio de videoactas, grabación y retransmisión en streaming de las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Cuenca.

    Síguenos en:
    Advertisement