Síguenos:
Edición digital

La Banda de Música de Cuenca se reencuentra en Las Quinientas con el público de los barrios conquenses

2/5/2021 - Redacción
2/5/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Había expectación entre los vecinos del popular barrio conquense de Las Quinientas por ver y escuchar la actuación de la Banda de Música de Cuenca.

    Quizás por ser uno de los pocos eventos culturales que se han podido realizar en 14 meses, quizás porque los vecinos tenían ganas de celebrar algún tipo de acto festivo en estos días en que suelen tener lugar las fiestas, pero que este año no han podido dedicar a su patrón, San José Obrero. O quizás porque, por fin, han podido reunirse en la plaza e intercambiar comentarios y chascarrillos tras un año muy difícil.

    Calles engalanadas con banderines, reposteros en las ventanas... todo hacía presagiar que el barrio tenía ganas de fiestas, al igual que el resto de los barrios de Cuenca, aunque oficialmente no hayan podido celebrarse.

    Distancia social, gel hidroalcohólico, aforo máximo permitido y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes al recital que comenzaba a las doce del mediodía.

    Lo cierto y verdad es que la Banda dirigida por Juan Carlos Aguilar no ha defraudado, y ha sabido encandilar al público, que se ha mostrado atento y entusiasmado durante toda la actuación.

    Esta ha sido la primera actuación que la Banda de Música de Cuenca ofrecerá en los barrios de la ciudad, dentro del programa Cultural Primavera, y que se realizarán coincidiendo con las fiestas de cada uno de los barrios.

      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar