Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Black Friday: ofertas para todos los gustos en productos tecnológicos

Ante la llegada del Black Friday hablamos con el comercio online conquense NStore, que afronta esta cita ineludible con descuentos del 5% en todos sus productos y con la vista puesta en la apertura de su primera tienda física en la capital conquense.

Actualizado: 26/11/2021 9:22 - Redacción
Actualizado: 26/11/2021 9:22 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El viernes negro da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con significativas rebajas en el comercio minorista, en los grandes almacenes, y ahora también en el comercio online. Esta es una tradición importada desde los Estados Unidos, que desde hace años causa furor en España. El viernes negro, que se celebra el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, se circunscribía únicamente a las compras en comercios físicos, y como complemento a esta festividad existía el ciberlunes (Cybermonday en inglés), un día dedicado a las compras por internet que se celebra el lunes después de la festividad de Acción de Gracias.

    Sin embargo, esta distinción ya no se realiza y el comercio online pone en liza todas sus ofertas con motivo del viernes negro, e incluso muchos días antes. Es habitual ver cada año ofertas de todo tipo días antes del Black Friday, especialmente en el sector tecnológico.

    La previsión es que cada Español gastará unos 260 Euros de media en este Black Friday, una cifra inferior a la de 2020 y 2019.

    Desde Life! Cuenca hemos preguntado a uno de los comercios online de nuestra ciudad. NStore es una tienda online que ofrece todo tipo de productos tecnológicos (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets…) y que vende desde Cuenca para toda España.

    NStore ha lanzado sus descuentos de Black Friday hoy día 26 de noviembre. Aunque en los días previos, los usuarios de este e-commerce ya han podido disfrutar de algunas ofertas interesantes, desde hoy viernes y hasta el próximo día 30 de noviembre esta empresa conquense ofrece un descuento del 5% en todos sus productos. Una rebaja importante que realizan en toda su gama de productos de las marcas más punteras, como Apple, Samsung, Xiaomi o Cecotec.

    Desde NStore nos comentan que esperan un aumento de las compras en su tienda online en este viernes negro y que están preparados para ello, aunque tienen la vista puesta en la apertura de su primera tienda física en Cuenca, que está prevista para este próximo mes de diciembre, y que ya están preparando con toda su ilusión.

    Contenido archivado en:
    ComercioBlack FridayTecnologíaNStore
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement