Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El Campus se viste de gala un fin de semana más para graduar a sus alumnos

El Campus de la UCLM en Cuenca se ha vestido de fiesta un fin de semana más, para graduar a un buen número de sus alumnos que han finalizado los estudios de grado y postgrado.

21/6/2021 - Redacción
21/6/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La graduación es uno de los momentos más esperados para cualquier estudiante, y queda demostrado en cualquier acto de este tipo que se celebra en la universidad. Los nervios, las emociones y los familiares y allegados que están presentes y no quieren perderse ese momento tan especial, que en muchos casos marca el fin de toda una etapa de estudios y el paso a la vida laboral, o en otros casos supone un punto y seguido en la vida estudiantil.

    Este fin de semana se celebraba un buen número de actos de graduación en el Campus conquense. Si en la mañana del viernes era el turno de los alumnos del Grado en Periodismo, por la tarde les tocaba a los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, y más concretamente a los estudiantes de los grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y Master de Acceso a la Abogacía.

    Ya en la mañana del sábado llegaba el turno de los alumnos de la promoción 2017-2021 de Bellas Artes.

    Y por último, turno para los alumnos de la promoción 2016-2020 de Periodismo, que han tenido que esperar un año para poder llevar a cabo su acto de graduación.

    Contenido archivado en:
    UCLMEstudiosEstudiantes
    Síguenos en:
    Advertisement