Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La Catedral de Cuenca sortea 10 plazas para ver el atardecer desde la Torre del Ángel

De esta forma, el templo conquense se suma a la iniciativa #ElAtardecerDeLasCatedrales para disfrutar de la puesta del sol desde lugares privilegiados, como puede ser la Torre del Ángel

13/10/2021 - Redacción
13/10/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • ¿Quieres disfrutar del atardacer con vistas privilegiadas desde uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad? La Catedral de Cuenca sortea 10 plazas para ver la puesta del sol desde la Torre del Ángel. De esta forma, el templo gótico se suma a la inciativa #ElAtardecerDeLasCatedrales, ofreciendo a los ganadores la posibilidad de vivir un momento único.

    Al sorteo se puede acceder en sus redes sociales. Para participar es necesario seguir a las cuentas de @santiagoysanpedro y @museotesorocatedral; después, es necesario compartir el post en tus historias o perfil, etiquetando a @catedralcuenca, y finalmente, es necesario comentar en el post, mencionando a dos amigos con los que se disfrutará de la visita.

    El sorteo está disponible hasta el 19 de octubre y el atardecer podrá disfrutarse el día 23 del mismo mes

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar