Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Ceoe Cepyme Cuenca elige a Francisco Javier Talavera de Sertranin para los premios CECAM

Este empresario del sector del transporte ha sido el designado por el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca para recibir este galardón el próximo 27 de octubre en Toledo acompañado de los elegidos por el resto de organizaciones provinciales de Castilla-La Mancha.

19/10/2021 - Redacción
19/10/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Francisco Javier Talavera, fundador y gerente de Sertranin S.L. ha sido el empresario elegido por el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca para recibir el premio al empresario de la provincia en la decimoctava edición de los Premios Empresariales CECAM que tendrán lugar el 27 de octubre.

    Este empresario del sector del transporte ha sido propuesto por la Confederación de Empresarios de Cuenca y por este motivo recibirá este galardón junto con el resto de empresarios designados por las organizaciones empresariales provinciales que forman parte de CECAM.

    La gala de entrega de premio se celebrará, como es habitual, en el Teatro de Rojas de Toledo, lugar habitual, a las 19 horas, tras un año anterior en el que se premió a colectivos que destacaron en la lucha contra la pandemia y que tendrán un espacio en al gala de este año para recibir el aplauso de los asistentes.

    Con estos galardones se quiere reconocer la labor de las empresas dentro de la sociedad como generador de desarrollo y empleo, contribuyendo a hacer a sus provincias y a su región un lugar más próspero.

    Currículum

    Francisco Javier Talavera Pareja nació en Iniesta en el año 1961. Comenzó trabajando a la edad de 16 años con su padre en el sector de la agricultura, una dedicación que abandonó a los pocos meses, incorporándose a la empresa privada, donde ejerció distintos puestos de trabajo, hasta que se hizo autónomo e inició su andadura con su propio camión, creando poco a poco la empresa SERTRANIN.

    Superando las dificultades que conlleva emprender un nuevo negocio, en 1997 se adquirió la base logística y que sería el principal centro de operaciones, dedicado a almacenaje de mercancías, suministro y mantenimiento del parque de vehículos, estratégicamente situado en Iniesta (Cuenca).

      PUBLICIDAD
    • 25 Aniversario Patrimonio de la Humanidad
    • Navidad ToyPlanet
    • Black Friday NStore
    • Toro Ibérico
    • Pequeños Sueños - Colección otoño invierno
    • UCLM
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: