Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Ciudadanos felicita a TAMPM por la llegada del Centro de estudios penitenciarios a Cuenca

El partido naranja reconoce el trabajo de la Asociación Tu Abandono Me Puede Matar por su trabajo para traer a Cuenca el Centro de Estudios Penitenciarios, han felicitado a Enrique Meras por "un trabajo constante y arduo". También han destacado el impacto económico que supondrá para la ciudad.

Actualizado: 23/4/2021 20:02 - Redacción
Actualizado: 23/4/2021 20:02 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, ha transmitido sus felicitaciones a la Asociación TAMPM por la llegada del Centro de estudios penitenciarios a la ciudad de Cuenca. Desde Ciudadanos han querido trasladar su felicitación al coordinador en Cuenca, Enrique Meras, “por un trabajo constante y arduo hasta conseguir que este centro resida en Cuenca, y a Enrique Meras que ha sido el verdadero artífice de este logro para la ciudad” ha explicado la edil de Cs.

    En julio de 2020, la asociación se reunía, tanto con la portavoz de Ciudadanos en las Cortes de C-LM, Carmen Picazo, como con la portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital conquense, Cristina Fuentes. Como partido político, respaldamos este proyecto en el ámbito local y regional. Por eso, presentamos esta iniciativa ante las Cortes de Castilla-La Mancha y propusimos una enmienda a los PGE para que se reflejara esta inversión”.

    Finalmente, tras meses de trabajo de TAMPM, se ha anunciado que el Centro de estudios, que se disputaban las ciudades de Soria, León, Burgos y Santander, será ubicada en la ciudad de Cuenca.

    Así, la concejal de Cs ha querido reconocer el trabajo de TAMPM. “Desde el primer día, hemos apoyado este proyecto que nos pareció brillante y muy necesario para la ciudad. Por eso, vigilaremos que se refleje en los presupuestos este proyecto tan ambicioso” ha adelantado Fuentes.

    Además, Fuentes ha querido destacar el impacto económico que la instalación de este Centro supondrá para la ciudad de Cuenca. “Con la llegada del Centro de estudios, Cuenca contará con más de 500 personas, entre estudiantes, docentes y empleados del centro, anualmente se instalarán en la ciudad y consumirán en nuestro comercio local y generaran un aumento de la economía conquense” ha finalizado Fuentes.

      PUBLICIDAD
    • Campaña piezas pan
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    • El despertar de los sentidos
    • UCLM
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar