Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Ciudadanos reclama la inauguración de la rotonda en reconocimiento a los funcionarios de prisiones

La edil de Ciudadanos, Cristina Fuentes, ha argumentado que "llevamos un año esperando a que el equipo de Gobierno reconozca la labor de los funcionarios de prisiones"

10/9/2021 - Redacción
10/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Tras la aprobación, en julio de 2020, para el nombramiento en favor de los funcionarios de prisiones de la glorieta frente al recinto penitenciario de Cuenca, el grupo municipal Ciudadanos Cuenca ha recordado al equipo de Gobierno la obligación de llevar a cabo todas las mociones aprobadas en pleno. “Muchas mociones aprobadas en 2019 aún no se han puesto en marcha, pero este reconocimiento a los funcionarios merece toda nuestra atención y que la ejecución sea inmediata” ha explicado la edil de Ciudadanos, Cristina Fuentes.

    La moción, que fue refrendada por todos los partidos, incluidos el Partido Socialista y Cuenca nos Une, que formaban equipo de Gobierno en ese momento, no se ha visto ejecutada todavía. “La moción contemplaba el nombramiento de la glorieta en favor de la labor y el trabajo de los funcionarios de prisiones en Cuenca, y tras un año, no tenemos noticias de que vaya a realizarse dicho nombramiento” ha apuntado Fuentes.

    Por otra parte, Ciudadanos ha querido recordar el trabajo de la asociación TAMPM. “Los esfuerzos de TAMPM para lograr que el centro de estudios penitenciarios se instale en Cuenca han sido fundamentales. Estamos seguros de que merecen una mención especial y que se les tenga en consideración para el nombramiento de esta glorieta así como el día en el que veamos abierto el centro de estudios en Cuenca” ha defendido la portavoz del grupo liberal.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: