Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El Colegio de Enfermería de Cuenca nombra su nueva Junta de Gobierno tras una ajustada votación

Este 4 de agosto se llevó a cabo el proceso electoral para elegir la candidatura que va a guiar el Colegio en los próximos 4 años, la candidatura de Miguel Ángel La Parra se ha impuesto en la votación

Actualizado: 6/8/2021 13:47 - Redacción
Actualizado: 6/8/2021 13:47 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Ayer día 5 de agosto se celebró el proceso electoral a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Cuenca, tras la convocatoria de proceso electoral por la Junta de Gobierno actual.

    El proceso electoral se llevó a cabo sin ningún tipo de incidencia, con una alta participación, tras 12 años sin celebración de proceso electoral al solamente haber concurrido una candidatura en anteriores procesos electorales.

    En este proceso electoral han concurrido dos candidaturas por un lado la liderada por Sonia Escribano Martínez (candidata a presidencia), Milagros Noheda Recuenco (candidata a vicepresidencia), Fernando Garcia Moreno (candidato a secretaría), M. Ángeles Gregorio Sanz (candidata a tesorería), Gema Sanabria Martínez (Candidata a Vocal I) y Pilar Cano Carrascosa (Candidata a Vocal II). Por otro lado, la candidatura liderada por Miguel Ángel La Parra de León (candidato a presidencia), Fernando Hinarejos Domínguez (candidato a vicepresidencia), Alberto Morant Sánchez (candidato a secretaría), Lorena Cantero Alarcón (candidata a Tesorería), Adriana Moreno Martínez (candidata a Vocal I), Beatriz Checa Rodríguez (candidata a Vocal II).

    El resultado de la votación fueron 147 votos para la candidatura liderada por Sonia Escribano Martínez y 231 votos para la candidatura liderada por Miguel Ángel La Parra de León. Con lo que está ultima candidatura será la que represente a la enfermería conquense en los próximos cuatro años, como Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cuenca.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: