Síguenos:
Edición digital

Concierto de José Luis Perales en Cuenca: el adiós del cantante conquense más internacional.

Tras completar su primera parada en La Fuensanta, sus seguidores todavía tienen una oportunidad para ver actuar al artista conquense por última vez en su ciudad.

21/8/2021 - Redacción
21/8/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Diez de la noche, luces apagadas, focos encendidos y cielo estrellado. La Fuensanta se rendía bajo el escenario que José Luis Perales hizo suyo. Te dejamos un video de una velada que quedará para el recuerdo de los asistentes, que llenaron el estadio para trasladar en volandas las canciones de Perales hacia todos los rincones.

    La melancolía ha inundado las gradas cuando Perales, cargado de sentimiento y verdad, ha hablado del cariño especial que le tiene a nuestra tierra. "Yo también me fui para respirar un aire menos limpio que el aire de tu sierra (...). Endulcé mi amargura con la miel de la Alcarria. Es cierto que nos fuimos y te quedaste sola, pero todos queremos verte viva, que todo el mundo sepa que todavía existes, tierra mía, y que te llamas Cuenca

    Perales ha podido decir adiós a su ciudad en la que será su última gira. Ayer, Cuenca le daba la bienvenida al cantante de Castejón. Esta noche, le acompañará en una despedida que, lejos de ser amarga, estará acompañada por el dulzor de su música, su carisma y su voz.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar