Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto: facebook Be my brother
Foto: facebook Be my brother

Los conquenses "Be my brother" viajan a Portugal en busca de nuevas aventuras

La asociación realiza actividades deportivas, de ocio y culturales alrededor del mundo, y ahora se encuentran viajando en autocaravana por Portugal, por la zona de Algarve, donde los viajeros están aprendiendo a hacer surf, entre otras actividades

22/9/2021 - Redacción
22/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La asociación “Be my brother” está de ruta por Portugal, en una experiencia en autocaravana donde los viajeros están disfrutando por Algarve. Esta organización sin ánimo de lucro con origen conquense trabaja para que las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar del ocio, la cultura y el deporte acompañados de un “brother” o “sister”, permitiendo un intercambio entre ellos que logre la inclusión y normalización en las actividades.

    Todo empieza con Sergio, un chico con ceguera y autismo, que junto a su hermano, se embarca en viajes y aventuras. Escalada, ciclismo, piragüismo... son muchas las actividades que “Be my brother” pone en marcha, para conseguir que “las personas con diversas capacidades compartan con sus brothers las mismas experiencias y que ambos disfruten de las actividades por igual”, así como “ampliar las propuestas actuales de aventura y ocio para las personas con diversidad funcional potenciando al máximo sus capacidades y minimizando sus limitaciones”.

    Ya han visitado países como Cuba o Marruecos, y tienen como próximo objetivo recorrer Estados Unidos en bici. De momento, continúan por Portugal, donde ya han visitado unas bodegas y han aprendido a practicar surf, una experiencia única a la que le seguirán muchas aventuras más.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar