Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Consulta con un solo 'click' la disponibilidad de los parkings de Cuenca

A través de la web municipal del Ayuntamiento de Cuenca podemos comprobar la disponibilidad de los aparcamientos de la ciudad: Mangana y San Pedro (ambos en el Casco Antiguo), Plaza de España y Teatro Auditorio.

Actualizado: 12/7/2021 17:37 - Redacción
Actualizado: 12/7/2021 17:37 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Las nuevas tecnologías han venido para quedarse y cada día nos ponen más fácil nuestro día a día en la ciudad de Cuenca. La última novedad: que tan solo entrando en un sitio web podemos saber cuántas plazas hay libres en los aparcamientos de la ciudad.

    Para ello el Ayuntamiento de Cuenca habilitó el pasado 2 de julio un enlace por el que tendremos la oportunidad de conocer de ante mano -para así organizarnos mejor y no perder tiempo- las plazas disponibles en cuatro parkings de la capital: Mangana y San Pedro (ambos en el Casco Antiguo), Plaza de España y Teatro Auditorio.

    Otra de las tecnologías muy utilizada por los conquenses es ‘ElParking’, una aplicación móvil donde una vez te hayas dado de alta, incorporado los datos del vehículo y recargado con un importe mínimo de 10 euros, puedes realizar varios trámites my prácticos como poner la ORA. Solo basta con que la ubicación de tu Smartphone detecte dónde te encuentras, selecciones la tarifa que deseas y el tiempo que necesitas, y listo.

    Sin duda, pequeños avances que nos facilitan la rutina y nos evitan perder tiempo.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar