Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Cortan la calle Aguirre por una actuación de los bomberos

La calle Aguirre ha estado cortada al tráfico en la mañana de este viernes sobre las 11:00 horas por trabajos de inspección por parte del equipo de bomberos del Ayuntamiento de Cuenca.

Actualizado: 13/8/2021 12:15 - Redacción
Actualizado: 13/8/2021 12:15 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Sobre las 11:00 horas de este viernes 13 de agosto, el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca ha comenzado una actuación en una alcantarilla de la calle Aguirre. Minutos después, el Ayuntamiento de Cuenca informaba a través de las redes sociales que se iba a proceder a hacer una inspección. La información que ha podido recoger Life! Cuenca es que existe un pequeño socavón en el paso de peatones, que al coincidir con el paso de un colector, requería de una inspección para revisar la no existencia de fugas en el mismo, por lo que bomberos y personal de Aguas están compartiendo trabajo para revisar la zona.

    Por el momento se desconoce el resultado de la inspección, aunque fuentes municipales indican que se comunicará más tarde el resultado.

    El tráfico, que había sido cortado desde las 11:00 horas tanto en la calle José Cobo, dirección Aguirre, como en la propia calle Aguirre, ya se ha restablecido para la circulación de los vehículos. El carril de la calle, sentido Avenida de Castilla-La Mancha, se ha señalizado con conos para evitar que los vehículos puedan pisar el socavón.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: