Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Crece la inseguridad en el centro de Cuenca tras producirse varios hurtos

Según ha podido saber Life!Cuenca, durante los últimos días se han producidos varios robos menores en algunos establecimientos de hostelería y de comercio de la zona de Carretería, lo que ha provocado inquietud ciudadana y que los propietarios de los negocios extremen las precauciones.

15/9/2021 - Redacción
15/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD NStore vuelta al cole
  • La inseguridad ciudadana ha crecido en los últimos días y son muchos los establecimientos conquenses los que están “alerta” y extreman precauciones. Y es que, tal y como ha sabido Life!Cuenca, durante la última semana se han producido varios hurtos en distintos establecimientos de comercio y de hostelería del centro de Cuenca, concretamente por la zona de Carretería, donde se han sustraído enseres personales en alguna de las terrazas y se han robado prendas de ropa en alguna tienda.

    Hurtos que, como nos explica uno de los afectados, “son menores, un móvil o una cartera que los clientes dejan descuidadamente encima de la mesa, pasan y se lo llevan sin que te des cuenta”. O sino el caso de una tienda de ropa donde el supuesto ladrón pasa rápidamente, coge una prenda y huye.

    La mayoría coincide en que al menos una de las personas que comete estos actos “la tenemos perfectamente localizada, sabemos quién es; de hecho se jacta de que con los robos menores de 400 euros sin violencia no pasa nada y no tienen pena de cárcel”.

    Incidentes que, casualidad o no, también se han producido estos días en otros puntos de Cuenca como es el caso de un establecimiento hostelero del Casco Antiguo o en otro de la zona de Villa Luz.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar