Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Cuenca gana peso en el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha

El líder de los populares castellano manchegos ha anunciado esta mañana el equipo de trabajo con el que aspira a llegar al Palacio de Fuensalida en mayo de 2023 y dar un cambio de rumbo a Castilla-La Mancha. Entre los nombres de más confianza destacan Beatriz Jiménez como vicesecretaria de Participación Social y José Antonio Martín Buro como vicesecretario de Política Social, además de otra treintena de representantes del PP conquense.

23/11/2021 - Redacción
23/11/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Diez días después de la celebración del Congreso Regional que aupó y revalidó a Paco Núñez como líder del PP castellano manchego, hoy ha dado a conocer el equipo de personas que, “con ilusión, compromiso y alto sentido de la responsabilidad”, le acompañarán en su carrera al Palacio de Fuensalida en mayo de 2023.

    “ El PPCLM tiene muy claro que nuestra prioridad es ganar las elecciones y ser una alternativa del gobierno serio. El Comité Ejecutivo arranca con una idea clara: este equipo será el futuro gobierno de Castilla-La Mancha”, afirmaba Paco Núñez a la vez que iba desgranado los nombres de su nueva ejecutiva, cuya secretaria general seguirá siendo Carolina Agudo.

    Un nuevo equipo de trabajo en el que Cuenca tiene mucho que aportar. Entre los nuevos cargos destacan el de Beatriz Jiménez, que será vicesecretaria de Participación Social, y José Antonio Martín Buro, que ejercerá de vicesecretario de Política Social.

    También sobresalen otros nombres como David Valverde, que será Secretario Electoral de Cuenca; Jesús López Castejón, Secretario de Asociaciones Agrarias; Luz Moya, Secretario de Colegios Profesionales; Javier López Salmerón, secretario de Medio Ambiente; Julián Niño, secretario de Deportes; Fran Domenech, secretario de Patrimonio Local; Miguel Olivares, secretario de Defensa de las Tradiciones; Vidal Gascón Culebras, Secretario de Comunicación Externa; Óscar Pinar, secretario de Cooperación e InmigracióN; Vicente Giménez, secretario de Seguimiento del Plan Especial para la Comarca de Serranía de Cuenca; Lidia de la Cruz, secretaria de Jornadas Formativas; y Pedro Antonio Belinchón, secretario Provincial de Participación de Cuenca.

    Por su parte, Ana Belén Herráiz, trabajará en el área de Sanidad y Consumo; Jaime Romero en Educación, Igualdad y Familias; y José Ángel Gómez Buendía, en Hacienda y Administraciones Públicas.

    Además hay que sumar a Álvaro Barambio como coordinador de Acción Política, a José Manuel Tortosa como secretario del Comité Electoral del PPCLM, a Francisco Pulido como miembro del Comité Asesor, a Marisol Herreras como presidenta del Comité de Portavoces, y a María Jesús Bonilla como responsable de la Oficina del Cargo Popular.

    A esta representación conquense se suman los vocales ya presentados en el propio Congreso, como marcan los Estatutos del Partido, el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto; y la secretaria provincial de la formación conquense, María Roldán, y los parlamentarios provinciales, regionales y nacionales por la provincia de Cuenca.

    Síguenos en:
    Advertisement