Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Cuenca se rinde a José Luis Perales en el último concierto en su tierra natal

El artista de Castejón cantó durante casi dos horas y por segundo día consecutivo ante un público totalmente entregado que abarrotó La Fuensanta y que coreó todas y cada una de sus canciones.

22/8/2021 - Redacción
22/8/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • No sabemos cómo sería la despedida soñada por José Luis Perales, y ni siquiera sabemos si soñó con ese momento. Pero sin ninguna duda, si lo tuvo, ese sueño debió parecerse bastante a lo que ocurrió anoche en Cuenca.

    Aún con los últimos acordes del concierto de la noche anterior resonando en el campo municipal de fútbol de La Fuensanta, el autor de Castejón (Cuenca) saltaba al escenario pasadas las 22 horas y comenzaba el concierto con uno de sus grandes temas: “Me llamas”. Sucederían a este otros éxitos de su carrera como “La llamaban loca”, “Si tú te vas”, “Ella y él”, “Que canten los niños” o “Un velero llamado Libertad”. Canciones que el compositor conquense componía en su carrera, algunas interpretadas por él a lo largo de los años, y otras hechas para grandes artistas como Raphael, Jeanette, Rocío Jurado o Mocedades.

    El numeroso público que abarrotaba las gradas y el césped de La Fuensanta, alrededor de unas 6.000 personas, coreaba entregado cada uno de los temas interpretados por Perales y le demostraba el gran cariño que su tierra natal guarda hacia el artista que más ha paseado el nombre de Cuenca por todo el mundo; le hacía mostrarse visiblemente emocionado rozando en algunos momentos las lágrimas el cantautor castejonero.

    Sin duda, una noche para el recuerdo en el que un cielo estrellado y con una gran “luna azul” eran testigos de la comunión entre el público de Cuenca, su público, y José Luis Perales Morillas.

    Despedida del último concierto de José Luis Perales en Cuenca
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar