Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Distintas asociaciones de la Ceoe en Cuenca estuvieron presentes en FITUR

La Agrupación de Hostelería de Cuenca y la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca tuvieron protagonismo en el Día de Cuenca en la Feria Internacional del Turismo con el fin de poder exponer sus virtudes en este escaparate nacional e internacional.

23/1/2022 - Redacción
23/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Varias asociaciones de CEOE CEPYME Cuenca han estado presentes en Fitur durante la celebración del Día de Cuenca con el fin de aprovechar este escaparate nacional e internacional.

    De este modo asociaciones integradas como la Agrupación Provincial de Hostelería de Cuenca y la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca han mostrado en Madrid su potencial en el marco de esta Feria Internacional del Turismo de cara a poder incrementar el número de visitas.

    En este sentido es importante su apuesta no solo por las empresas de su asociación, sino también por la creación de alianzas entre establecimientos hosteleros y estos productos agroalimentarios para generar productos conjuntos que sirvan para beneficiar a todos.

    Desde ambas organizaciones señalan que es importante darse a conocer fuera de la provincia y de ahí que consideren importante la colaboración de administraciones para tener un hueco en esta muestra.

    Presencia

    La Agrupación Provincial de Hostelería, además de tener una presencia con distintos técnicos en la Feria Internacional del Turismo para informar a profesionales y visitantes, también han contado con la presencia de establecimientos que han mostrado lo mejor de su gastronomía.

    Por parte de la Agrupación Provincial de Hostelería, han asistido junto a su equipo técnico, el presidente de esta asociación sectorial, José Manuel Abascal, así como su secretario técnico, Diego López.

    Por parte de APPAC, asistió su presidente, Diego Álvarez, acompañado de Guillermo Beleña como miembro de su junta directiva y su secretaria Raquel Álvarez, dando a conocer su sello de calidad Donde Nacen Los Sabores en el stand de Diputación, estableciendo una importante relación entre el turismo que recibe nuestra provincia con aquellos excelentes alimentos y bebidas que en ella se producen.

    Asimismo, este sello de calidad también está presente en el proyecto ‘Comer con placer’ que la Diputación Provincial ha llevado a Madrid y en el que colabora con la Asociación Parkinson Cuenca para hacer menús accesibles a las personas con disfagia.

    De este modo, este proyecto ha contado con los productos de calidad de Donde Nacen los Sabores con el fin de que estas personas no declinen acudir a bares a restaurantes por miedo a atragantamientos y poder disfrutar de platos adaptados por los mejores chefs de Cuenca.

    Contenido archivado en:
    FITURCuencaCeoe Cepyme Cuenca
    Síguenos en:
    Advertisement