Síguenos:
Edición digital

Escaso éxito de la convocatoria para pedir la libertad de Pablo Hasél en Cuenca

En las últimas horas había circulado por redes sociales un cartel que instaba a concentrarse en el cruce de las céntricas calles Carretería y Sánchez Vera a las 20 horas. El dispositivo policial ha sido amplio y ha mantenido la zona controlada en todo momento.

Actualizado: 19/2/2021 21:02 - Redacción
Actualizado: 19/2/2021 21:02 - Redacción

Varias decenas de personas se han manifestado esta tarde en Cuenca para pedir la libertad del rapero Pablo Hasél. Aunque la convocatoria citaba a todo aquel que quisiera asistir en el cruce de la calle Sánchez Vera con Carretería, finalmente los manifestantes se han concentrado en la plaza de España y ante la Subdelegación del Gobierno. Y lo han hecho ante un amplio dispositivo policial que ha sido movilizado en la zona para evitar cualquier tipo de incidente.

Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria

La presencia policial ha sido continua en puntos clave como la calle Gil de Albornoz, la plaza de la Constitución o la propia Plaza de España, y finalmente el número de agentes desplazado ha sido mayor al de manifestantes.

Escaso éxito, por tanto, en una convocatoria que ha circulado durante todo el día por redes sociales, y que hacía temer a las autoridades y a los comerciantes de la zona que pudiera existir algún tipo de disturbios.

Afortunadamente, la situación en Cuenca ha sido muy distinta a la de Madrid y Barcelona, donde una noche más se reproducen las protestas y disturbios de los grupos radicales que aprovechan la encarcelación de Pablo Hasél como excusa para sembrar el caos.

Contenido archivado en:
ConcentraciónPablo Hasél
    PUBLICIDAD
  • Precios Locos NStore
  • Talleres Manchegos
  • Pequeños Sueños
  • Gasoleos Marin
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar