Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Establecido el orden de lidia de la primera jornada taurina en San Julián

Ya se conocen el nombre y el orden de los toros para la primera corrida de San Julián 2021. El cartel lo componen "El Fandi", Miguel Ángel Perera y Daniel Luque

21/8/2021 - Redacción
21/8/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Cuenca inaugura esta tarde la feria taurina de los festejos de San Julián 2021. Previamente al pistoletazo de salida, conocemos el orden en el que saldrán los toros de la ganadería La Palmosilla. El primero será Discuton, nacido en febrero de 2016, al igual que Imprudente, el segundo en pisar la plaza. Les siguen en orden Recollero, Cantor y Garbancero. Escandaloso, el más joven al haber nacido en febrero de 2017, será el encargado de cerrar la tarde. Gastadito será el sobrero número uno y Pintado el número 2.

    La corrida de hoy dará comienzo a las seis de la tarde. También habrá corrida de rejones el próximo domingo con la llegada de Diego Ventura, Rui Fernandes y Leonardo Hernández. Cerrará "La Champions" taurina de Cuenca Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey el próximo lunes 23 de agosto. Cuatro días en los que la plaza de toros se ha vestido de luces para recuperar su tradicional acontecimiento.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: