Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La exposición 'Afrincados' organizada por Mensajeros de la Paz se puede visitar en la Sala Iberia

A la inauguración de la exposición acudió el Padre Ángel y el fotógrafo encargado de la muestra. 'Afrincados' puede verse en la Sala Iberia en el horario habitual de la misma que es de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

18/6/2021 - Redacción
18/6/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la labor de Mensajeros de la Paz y ha invitado a los conquenses a visitar la muestra ´Afrincados´ en la Sala Iberia hasta el 29 de junio.

    Así lo ha indicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante una visita a la muestra junto al Padre Ángel y en la que han estado acompañado del alcalde de Cuenca, Darío Dolz: la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca, Elena Carrasco; el subdelegado del Gobierno de España en la provincia Juan Rodríguez; y la diputada nacional, Gracia Canales junto al fotógrafo de la exposición, Esteban Ruíz.

    María Ángeles Martínez ha resaltado la labor de Mensajeros de la Paz y, en concreto, del Padre Ángel y la figura del fotógrafo “a la hora de hacer esta exposición que conmueve y que nos invita a ayudar en la medida de nuestras posibilidades”.

    Por su parte, el alcalde de Cuenca ha puesto en valor “la suerte que tenemos por nacer en cierto territorio” y ha recordado que “cualquiera de nosotros podemos padecer esta situación y colaboremos con cualquier persona que nos pueda reclamar ayuda, incluso algunas veces solo piden unas palabras de cariño”.

    El subdelegado del Gobierno de España en la provincia ha resaltado el trabajo del fotógrafo y “la dureza de cada persona que ha salido de su casa en busca de un futuro incierto y solo esperan el poder vivir”.

    La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca se ha mostrado convencida “del futuro y la esperanza de ir a una sociedad mejor” y ha agradecido al Padre Ángel su visita a la ciudad de Cuenca.

    El Padre Ángel ha agradecido a las diferentes instituciones su compromiso para que esta muestra haya llegado a la ciudad de Cuenca y ha remarcado la figura de la voluntaria de Cruz Roja que se hizo conocida por su ayuda a una persona inmigrante a su llegada a la orilla del mar.

    ´Afrincados´ puede verse en la Sala Iberia en el horario habitual de la misma que es de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.


      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement