Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La Fiesta del Cine llega a Cuenca con entradas a 3,50 euros

La Fiesta del Cine llega a todas las salas de nuestro país gracias a la iniciativa de la Federación de Cines de España, con apoyo de la ICAA. Se trata de una promoción que se extenderá del 27 al 30 de septiembre y que, como ha sido habitual en anteriores ediciones, rebaja el precio de las entradas hasta los 3,50 euros. Los Odeon Multicines Cuenca en el Mirador participan en esta promoción.

23/9/2021 - Redacción
23/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Fiesta del Cine vuelve a Cuenca, desde el 27 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, los Odeon Multicines Cuenca, en el Centro Comercial El Mirador, volverán a disfrutar de esta promoción tan bien acogida por la ciudad. Las salas de cine en nuestro país han empezado a recuperarse tras permanecer cerradas durante muchos meses y esta nueva Fiesta del Cine será un aliciente más para el sector.

    El precio de las entradas será de 3,50 euros, se pueden adquirir desde el domingo 26 de septiembre por internet, en las webs de los cines, y a partir del lunes 27 también en internet, y en taquilla desde la apertura de las salas de cine. Con esta promoción se vuelve a fomentar la asistencia a las salas de cine y el mensaje de que son un lugar seguro y libre de Covid-19, como vienen demostrando desde la relajación de las restricciones.

    Este jueves el Consejo de Gobierno ha aprobado el fin de las restricciones sanitarias por la pandemia en toda la región, aunque se mantiene el uso de mascarilla y la distancia interpersonal, eliminando las restricciones de aforo y horarios en espacios públicos y privados y hostelería

    La nueva entrega de 007, 'Maligno', 'After Almas Perdidas', 'Ninja a cuadros 2', 'Cry macho' o 'Dune' son algunos de los estrenos que se van a poder ver en Cuenca durante La Fiesta del Cine.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: