Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Fin de semana de graduaciones en el Campus de Cuenca

El mes de Junio es sinónimo de exámenes, de final de curso, pero también de celebraciones, que en el caso de los estudios universitarios en sus cursos más avanzados se traducen en actos de graduación, y en dejar atrás la vida universitaria para dar comienzo a las vacaciones, o quizás a la vida laboral.

Actualizado: 12/6/2021 19:22 - Redacción
Actualizado: 12/6/2021 19:22 - Redacción
  • PUBLICIDAD Diputación de Cuenca. Estamos Cerca
  • Desde hace un par de semanas se suceden en el Campus de la UCLM en Cuenca los actos de graduación de las diferentes titulaciones. Tras una etapa universitaria que se ha visto marcada en buena medida por la pandemia, llega el momento de dejar atrás los estudios y adentrarse en una nueva etapa.

    Este fin de semana el Campus se ha vestido de celebración, y los actos de graduación se han venido sucediendo casi sin descanso.

    El viernes era el turno de los alumnos del Grado de Maestro en Educación Primaria y del Grado de Maestro en Educación Infantil de la promoción 2017-2021. Dos actos que tenían lugar en el Paraninfo del Campus y que daban comienzo a las 17:00 horas, cumpliendo todas las medidas de higiene frente al Coronavirus, sin la presencia de familiares y retransmitidos por streaming, para que todo aquel que quisiera lo pudiera ver.

    Mientras tanto, a las 18:00 horas en el salón de actos del Colegio Universitario Cardenal Gil de Albornoz tenía lugar El acto de graduación de la promoción 2017-2021 de los alumnos de Humanidades de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UCLM en Cuenca.

    Por último, en la mañana de este sábado se graduaban los alumnos de la promoción 2016-2020 de Maestros de las especialidades en Educación Primaria y Educación Infantil de la Facultad de Educación de la UCLM en Cuenca, que han tenido que esperar todo un año para llevar acabo su ansiado acto de graduación.

    Desde Life!Cuenca enviamos a todos los alumnos nuestra enhorabuena y nuestro mejor deseo para esta nueva etapa.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar