Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La finalización de la urbanización del Cerro de la Horca está cada vez más cerca

La Junta del Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de las obras a la empresa Álvaro Villaescusa S.A por un importe superior al millón de euros con los que se llevará a cabo la terminación de la instalación de servicios urbanos, pavimentación y zonas verdes.

22/2/2021 - Redacción
22/2/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Ecoembes
  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación para la finalización de la urbanización del barrio Cerro de la Horca a Álvaro Villaescusa SA por un importe de 1.089.000 euros. Con este importe se llevará a cabo la terminación de instalación de redes de servicios urbanos, concretamente redes de saneamiento, abastecimiento de agua, red de riego, alumbrado público, telecomunicaciones, energía eléctrica, red de gas natural, jardinería…; así como del movimiento de tierra -incluyendo un muro de contención-, pavimentación y señalización viaria.

    También la ejecución de la zona verde situada junto al río Moscas, que incluye un parque infantil y un espacio con aparatos para hacer ejercicio físico; y la instalación de mobiliario urbano.

    Por otro lado, la JGL ha dado el visto bueno a la certificación número 1 de las obras de instalación eléctrica para el estadio municipal de La Fuensanta, que supone la ejecución del 37,5 por ciento del total de la actuación.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar