Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fran Martínez / Masterchef RTVE
Fran Martínez / Masterchef RTVE

Fran Martínez, finalista de Masterchef, representará a Cuenca en FITUR

La Feria Internacional del Turismo, FITUR, llega con una nueva edición del 19 al 23 de enero y la provincia de Cuenca estará muy bien representada. El finalista de la última edición de Masterchef, Fran Martínez, ha anunciado a través de sus redes sociales que será uno de los encargados de representar a la provincia de Cuenca el próximo 21 de enero.

15/1/2022 - Redacción
15/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La gastronomía tendrá un lugar muy importante en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid del próximo 19 al 23 de enero. La 42º edición de la feria contará con la participación del conquense Fran Martínez como representante de la provincia de Cuenca -el 21 de enero es el día dedicado a la provincia en el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional-, tal y como ha confirmado el propio chef en sus redes sociales.

    Raíz Culinaria estará muy presente en el stand castellano manchego con el vino, la cocina y la repostería como principales embajadores. Se ofrecerán un total de 12 showcookings con chefs de Castilla-La Mancha, entre ellos dos finalistas de Masterchef como Fran Martínez y María Morales, concursante natural de Tomelloso.

    Para el viernes 21 de enero, día dedicado a Cuenca en el stand de Castilla-La Mancha en FITUR, habrá tres Showcooking a cargo de Mari Carmen Giménez, de Restaurante Moya, otro a cargo de Miguel Escutia, de Restaurante Raff y para terminar, el ofrecido por Fran Martínez, finalista de Masterchef. Se ofrecerá también durante el mismo día una Cata de Vinos a cargo de Adán Israel, de Restaurante Granero, así como un Show Dulce con Javier Martínez.

    El stand de Castilla-La Mancha volverá a ser punto de encuentro diario de showcookings y degustaciones de tapas tradicionales de cada una de las provincias, además de demostraciones culinarias dulces y catas de vino; y exhibiciones de coctelería a cargo de los barmans más reputados de la región.

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: