Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Habilitada la venta general de entradas para los festejos taurinos de San Julián

Tal y como estaba previsto, este jueves 29 de julio ha comenzado la venta de entradas para el público general, no abonado, de cara a los festejos taurinos que se celebrarán en Cuenca durante la Feria de San Julián. Tal y como ha podido saber LifeCuenca, la venta de entradas durante los primeros diez días ha ido a buen ritmo y todavía se pueden seguir adquiriendo localidades.

29/7/2021 - Redacción
29/7/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El pasado 19 de julio comenzó la venta de entradas para los festejos taurinos de la Feria de San Julián para los abonados. Tras diez días intensos de venta, este jueves ya pueden comprar las entradas el resto del público por tres vías diferentes. Bien en la taquilla de la Plaza de Toros, por teléfono en los siguientes números 672 00 33 22 / 969 23 69 84 / 969 23 84 89 o vía online a través de la web www.maxitoro.com.

    Desde 19,50 euros, las entradas se pueden seguir adquiriendo para completar el aforo previsto. En un primer momento se había anunciado que el aforo de la plaza sería del 50%, no obstante, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunció ayer que "entre hoy y mañana saldrá una nueva resolución por la que se amplía el aforo en las plazas de toros al 75% de su capacidad sin tresbolillo".

    Este anuncio permitiría una mayor venta de entradas para los festejos taurinos de la Feria de San Julián, aunque todavía no se ha tomado una decisión en firme sobre este asunto. El ciclo dará comienzo el día 21 de agosto, con una corrida de toros que tendrá como protagonistas a "El Fandi”, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, y los toros de la Palmosilla.

    El domingo 22 será el turno para los Rejones, con Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández, con toros de Luis Terrón Díaz. El lunes 23 la terna estará formada por Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey, que lidiarán toros de José Vázquez. Completa este cartel el concurso de recortadores que tendrá lugar el viernes 20 de agosto a las 23:00 horas.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement