Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

¡Hasta siempre, Soco!

En la tarde de este sábado nos dejaba Soco Cordente, joven escritora conquense y colaboradora de Life! Cuenca

Actualizado: 27/11/2021 23:29 - J. Manuel Hernández
Actualizado: 27/11/2021 23:29 - J. Manuel Hernández
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Cuesta ordenar los pensamientos y las palabras en un momento tan triste como este.

    Es una noticia que nadie quiere dar, y que me niego a dar en este medio en el que comenzaste a colaborar hace unos meses, y que ha sido tu casa hasta tus últimos días. Pero quiero dedicar humildemente unas líneas en tu memoria.

    La noticia de tu fallecimiento nos ha helado el corazón, nos ha entristecido y nos ha hecho enmudecer.

    Son tantos los recuerdos que han venido a mi mente al conocer tan trágica noticia, que uno no puede comprender que alguien tan joven, tan lleno de vitalidad, con tantas vivencias y con tantas historias contadas y por contar pueda dejarnos de esta manera.

    Los primeros recuerdos que vienen a mi cabeza se remontan hasta hace veinticuatro o veinticinco años. Compartimos profesores, compañeros y aula durante algunos años en el Zóbel. También algunas juergas juveniles, por supuesto. Nos vimos después por sitios de esta ciudad, cruzamos saludos y compartimos recuerdos de nuestra época de estudiantes.

    Lo siguiente fue saber que tu pasión por la literatura y por contar historias te había convertido en escritora. Y que cosechabas éxitos con tus libros, algo que me llenaba de orgullo y que me hacía presumir de haber compartido momentos contigo.

    Tiempo después llegó tu colaboración con este medio. Por algún raro motivo decidías bendecirnos con tu presencia en estas páginas. Poco fue necesario para convencerte, y así pasabas a formar parte de esta familia, algo que nuevamente me enorgulleció y por lo que siempre te estaré agradecido.

    Para siempre quedarán tus libros y los artículos que publicaste en tu blog, “El espectáculo debe continuar”. Y tanto que va a continuar. Porque te lo debemos, querida Soco.

    Que la tierra te sea leve, y que las palabras que sembraste crezcan y florezcan para siempre. Fue grato conocerte, siempre con una sonrisa en la boca.

    Desde Life! Cuenca nos sumamos al dolor de los familiares, amigos y seres queridos de Soco Cordente. Descanse en paz.

    ¡Hasta siempre, Soco!

    Contenido archivado en:
    Obituario
      PUBLICIDAD
    • Diputacion cuenca fitur 2022
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: